Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad

sábado, 17 de marzo de 2018

Liga de novia

La tengo terminada, de momento no tiene dueña, pero siempre me gusta tener una preparada.
Y ya la tengo cosida!, eso es lo que menos me gusta por la paciencia que hay que tener y con una luz muy buena, por lo menos eso me pasa a mi.
Me falta poner la cinta azul, es la que lleva la goma para fruncir, y luego elegir la flor. Tengo varias.
La dejaré terminada, pero sin fruncir para que no se arrugue, porque ni idea cuándo le llegará el turno.
Me parece que dentro de poco empezaré otra de modelo diferente.

2 comentarios:

  1. que trabajo tan bonito y además entretenido...me parece difícil, me imagino que disfrutas mucho, haciendo bolillo, tiene que ser precioso un vez que lo aprendes...te ha quedado linda y cuando le pongas el lazo maravillosa...regalar estas cosas tan valiosas, me imagino que será para alguien que aprecie el trabajo ,porque si no, no tiene sentido...felicidades por tus trabajos tan bonitos...besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matilda, la verdad es que disfruto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar