Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad

martes, 12 de septiembre de 2017

Toquilla para baturra

Otra cosa que ha habido que añadir, una toquilla, porque la pañoleta del cuello, para mantón es muy pequeña, no le llegaba casi ni a la cintura. Seguro que irá bastante más abrigada, porque el día del Pilar nunca se sabe cómo va a salir, siempre suele hacer fresco.
No se la he hecho grande, el punto inglés se le adapta muy bien a los hombros. Sólo será para este año, al que viene llevará el de su hermana, entonces a Laura le tocará estrenar.

3 comentarios:

  1. Hola Ana, por fin llego, es que estoy un pelín perdida, aunque lo bueno que no se me olvida el camino..¡¡jajajaj¡¡me encanta esa toquilla, eres única hija, con tus cositas para los nietos...ya la habrá estrenado me imagino y tu tan feliz...hasta otra, besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola Matilda, me pasa como a ti, que ando un poco perdida , se me pasa el tiempo demasiado rápido y sin entrar por aquí.
    Si, estrenó la toquilla el día del Pilar, la verdad estaban saladas las dos peques vestidas de baturras y como dices, la yaya encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Very nice post.really I apperciate your blog.Thanks for sharing.keep sharing more blogs.

    หนังผจญภัย

    ResponderEliminar