Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad

sábado, 28 de febrero de 2015

Tapete patchwork




Tengo tantos trozos de telas, que hace tiempo pensaba hacer algo con ellas para agilizar la bolsa donde las guardo, y anda que no pesan!!!.
Me daba mucha pereza discurrir un poco, al final me decidí por cortar cuadritos pequeños de un montón de ellas y ponerlas sin orden ni concierto para que fuera más fácil montarlos.
Al final salió así, y en un rinconcito de mi cocina, que tengo una mesa muy acogedora lo he puesto, es muy sencillo pero me gusta el colorido tan alegre que tiene.
A ver qué discurro ahora,sigue habiendo bastante cantidad y sigue pesando la bolsa.
Por detrás puse una tela de un estampado menudo, y de vez en cuando le doy la vuelta, así tengo "dos en uno".

8 comentarios:

  1. Ana te ha quedado precioso. Yo también quiero ir dando salida a las telas que tengo (q son bastanes) y hacer algo parecido.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias widi, me queda bastante resultón. Esto es lo que ocurre con el patchwork, que no hay forma de quedarte sin retales.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ana aquí estoy y gracias a tu visita , tu entrada no la había visto y solo por que el tiempo que tengo no es para menos ,lo siento porque tú sabes que me encanta venir a ver tus preciosos trabajos te lo digo de corazón son todos lindos y este tapete no lo es menos al contrario es una preciosidad y de sencillito nada de nada porque tiene lo suyo solo compaginar los colores y poner en consonancia los cuadros eso es para mí al menos un trabajo muy meticuloso, te ha quedado maravilloso de verdad Ana una preciosidad ...una sugerencia , como dices que tienes más telas pues haz unos cojines que te quedarán de lujo junto al tapete yo tengo también muchas telas y unos cojines como el mantel serian preciosos, ahora ya te digo muy laboriosos ... me has dado una idea genial, lo que pasa que mientras lo decido pasara un tiempo, no se puede hacer todo lo que se quiere cuando se quiere...un abrazo Ana muy grande y sigue con tus preciosidades.

    ResponderEliminar
  4. Matilda, gracias por la idea que me das de los cojines, pero como bien dices, no se puede hacer todo que una querría, hace falta mucho tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, estoy por irme de viaje y robartelo cuando no estes en casa. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, estoy por irme de viaje y robartelo cuando no estes en casa. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Miyucadas, no te preocupes que te lo dejo por un tiempo, jeje.
    Gracias, que alegra que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Miyucadas, no te preocupes que te lo dejo por un tiempo, jeje.
    Gracias, que alegra que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar