Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Delantales patchwork

De nuevo una labor sencilla. A Laura le gusta mucho ayudar en la cocina, con dos años y medio, ya me contaréis... Se coge la banqueta y ella tiene que batir el huevo, poner el pan rallado a la carne, ponerte los nervios de punta pensando que se va a caer porque el nervio que tiene es mucho...., etc, etc.
El caso es que el delantal de su madre y el mío, os podéis imaginar cómo le va, así que cogí un patrón de uno pequeñito y en un pis pás terminado, Total que como tenía más telas, me animé a hacer otro, seguro que pronto tendrá dueña, 
Está muy graciosa cuando se lo pone. 

6 comentarios:

  1. Muy bonitos los delantales, Laura tiene que estar guapisima, como me gusta que desde pequeñ@s les guste cocharrear en la cocina, mi nieta es muy pequeña pero al niño sobre todo le gustaba estirar la masa de la pizza. Felicidades pero hazle un gorrito a juego del delantal. besicos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ana, los delantales son de juguete que cosita tan linda ,opino lo mismo que la compañera seria de cuento ver a tu nieta con el gorrito compañero al delantal jajaja¡ como nos gusta hacer cositas para los peques si es que son lo mejor , yo a mis hijas les hacia tantas cosas ,te han quedado de revista todo lo que se hace con cariño siempre luce, te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que Paula también sea aficionada y entonces te encargaré un delantal jejej. Tiene que estar hecha una monería y a ti se te caerá la baba.

    Un besico para ella y para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miyucadas, ya tiene un gorrito que le regalaron, ya he pensado hacer patrón y coser otro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Matilda, tienes razón, todas estas cositas se hacen con mucho cariño.
    Besitos igualmente para ti.

    ResponderEliminar
  6. Mª Pilar, recojo el guante, jeje, guardo el patrón así que no habrá problema.
    Patricia tiene que estar ya cambiada aunque tenga poquitos días.
    Besicos

    ResponderEliminar