Como os dije, la siguiente labor ha sido coser falda nueva para Marina, tiene dos meses y la de Laura era para casi 1 año. Le he puesto unas lorzas y así al próximo año podremos elegir entre las dos faldas.
La camisa sí que la va a llevar, porque en el puño lleva una cinta y se la ataremos apretadita. Además la llena más porque tiene mas cuerpecito que su hermana en ese tiempo.
La pañoleta es la misma y los zapatitos de punto de media, con sus trenzaderas imitando un poco a la de verdad, también las puede aprovechar, estas sí que al año que viene ya nada, porque se irá sola.
Esta otra foto es con el delantal, también he tenido que adaptarlo. El bolsillito no lo he tocado, pero le he tenido que meter un buen doble, justo donde acaban las lorzas.
Al traje de Laura solo queda hacer la foto y subirla.
Ana te ha quedado precioso , de cine, es un encanto parece para una muñequita, eres una modista de lujo, estará para comérsela a besos, besitos
ResponderEliminarQue bonito Ana, me encanta. Besosssssss
ResponderEliminarMatilda, si que parece una muñeca, es tan chiquitina que hace gracia verla así.
ResponderEliminarUn abrazo
Vidifer, me alegro que te guste.
ResponderEliminarBesicos
¡Qué manos tienes Ana! Tus nietas tienen que parecer muñecas con estos trajes. Lástima que no podamos verlas, aunque entiendo perfectamente que no se suban fotos de niños a internet, pero viendo este trajecito puedo hacerme una idea más que perfecta
ResponderEliminar¡Besos mil!
Cuca, si que están graciosas, pero al cuarto de hora ya llevan cada cosa por su lado, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo