Esto sí que ha sido "una gran sorpresa". Ayer me llama mi amiga Alicia, me envía esta foto y me comenta que se lo regalé yo hace unos años. No me podía creer lo que veía!!!!.
La llamé por teléfono rápidamente y me descolgó el teléfono riéndose a carcajada limpia y diciéndome que yo empezaba a tener las neuronas un poco mal. Le aseguré que lo tenía más que olvidado, es más, aún viendo la foto no tengo ningún recuerdo de aquello, pero bueno, me alegro que lo tenga y lo aprecie.
Precisamente me envía la foto para que la suba al blog, ella entra de vez en cuando y se le ocurrió la idea.
He de decir que mi amiga me había hecho un regalo para mi hijo, tuvo el detalle de acordarse de él, y yo le correspondí como pensé que debía hacerlo.
Ya ves Alicia, aquí queda reflejado como te dije anoche.
Hola Ana , gracias por tu visita me encanta siempre que lo haces , te diré algo , no me salen tus entradas, ninguna te lo aseguro, he estado mirando porque me encanta cuando me visitan hacer lo mismo y la verdad no me salen por eso de no venir y no lo hago porque tú sabes que nos salen muchas y si no te visitan a veces no caes por el tiempo porque tengo poco y claro si no vienes la verdad que no me doy ni cuenta , no sé si me entiendes, te lo digo porque no se que será el porque no me salen. Con respecto a ese regalo no entiendo como no te puedes acordar con lo precioso que es ¡¡madre mía¡¡ es una preciosidad y no acordarte ,pero eso pasa a veces, no eres la única a mi también me pasa no sé porque será, lo que si veo que eres generosa y haces unos regalos preciosos, besitos
ResponderEliminarGracias Matilda por entrar en mi blog. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Me alegro que te gusten estas labores, eso nos ocurre a todas que nos gusta hacerlas, siempre las apreciamos mucho..
ResponderEliminarUn abrazo.
Guaaau Ana.. Me ha encantado tu tapete de bolillos y el caballo.. Son unas preciosidades.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario en mi blog.
Un beso para ti mi querida amiga.
Rosana.
Gracias igualmente Rosana. El caballo es la figura que tiene mi amiga encima del tapete.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gustaría vivir cerca de ti y me dieras unas cuantas clases
ResponderEliminarTrini, seguro que gustosa te las daría.
ResponderEliminarUn abrazo