Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad

miércoles, 25 de abril de 2012

Zapatitos de punto de media

Me ha mandado mi hija estas dos fotos de los zapaticos que lleva la "peque". Cuando las he visto me han hecho gracia.
Estos primeros se los hice para el "ajuar" y parece que ya se los puede poner.
La segunda foto, se los hizo mi "superprima", junto con unos cuantos pares más y todos diferentes, son todos una monada. Estos, que llevan el detalle de la suela y el lazo rosa, ya le van más que justos, mirad el talón, aunque el punto se estira. Hay que ver lo deprisa que crecen estas criaturas...!!!, ya tiene mes y medio.

6 comentarios:

  1. Te han quedado muy lindos esos zapatitos y muy orgullosa que estarás de ver a la pequeña con ellos ¿no? ..........preciosos, besitos.
    p.d. la música muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Matilda, sí que gusta ver a la "peque" con cosas que le has hecho.
    Sergio Dalma tiene unas canciones preciosas.
    Gracias por tu comentario
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ana y no se quita los zapatos moviendo las piernecicas?.
    Me acuerdo de cuando Tatiana era bebé que no paraba.
    Mi madre le hizo unas mini botas y yo le puse unos mini cascabeles pero cada dos por tres se los quitaba al darse con los talones.
    Jajajajaja.
    ¡Me encatan esos petetes!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. wivith, sí que se los quita, además con lo nerviosa que es..., no para un minuto. Ayer le puso unas sandalias de ganchillo, de cuando eran pequeños mis hijos y parece que no se las quitó, quizá el botoncico le fuera más justo. Tengo que preguntarle.
    Cómo han pasado los años de nuestros hijos....!!!!, verdad?.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que patuquitos mas lindos Ana!!! Haces cosas tan bonitas.
    Me gusta mucho verlas.
    Siempre me acuerdo que mi madre les hacia a mis niños cositas asi.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mª Carmen, hace días que ya no le valen, ni estos ni los que están más al principio, de perlé. Ayer estaba guardando todos que le están pequeños y me daba una pena....
    Besicos

    ResponderEliminar