En este blog enseñaré mis labores que son bastante variadas: Bolillos, Patchwork, Punto de media, Punto de cruz, Costura, Manualidades....
Espero que os gusten.
- GRACIAS POR TU VISITA -
Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad
jueves, 4 de noviembre de 2010
MARCAPÁGINAS
De estos sí que hice un montón, unos los plastifiqué pero los otros me gustaron más así. Total que llegó una Navidad y me vinieron muy bien para repartirlos como detalle.
Son muy bonitosss,y viendotelos,me he acordado que como ya te comenté lo único que no se hacer es bolillos, mi suegra me ha dado su bolillera y un marcapaginas de bolillos de recuerdo y con el jaleo del viaje,no se donde lo he metido, al ver los tuyos me ha echo recordar,uisss..creo que me los he dejado , bueno, un beso , me ha encantado los tuyos, son preciosos.
No hija mia, aun sin encontrarlos,creo que como te dige, los he dejado alli, lo que me preguntas en mi blog sobre los chupetes, los ví un dia en un cochecito de un bebé y me llamó la atención y sin saber como iba, deduge que deberia ser un cascabel y anillas,jajja,lo mismo no era,pero me han quedado iguales a los que vi, se lo dige a mi suegra y tambien los ha hecho y le han encantado, un besito guapa.
Trini, este tipo de manualidades me gusta y me divierte, así que siempre tengo varias cosas empezadas. Ya me gustaría tener buena mano para comprarme algún bonsai... Un beso
Los bolillos son una de mis aficciones aunque me queda mucho por aprender. Los marcapaginas son preciosos. Yo pensaba hacerlos este año para las profes de mi hijo pero se me ha hechado el tiempo encima y he cambiado de idea, y aunque son marcapaginas tambien, me he decidido por unos de fieltro que son más faciles y mas rapidos. Me ha gustado mucho tu blog, asi que me pasaré de vez en cuando por aqui. Un saludo.
Hola Nuria, gracias por visitar mi blog. Efectivamente estos marcapáginas, como son de bolillos, sí que cuesta bastante tiempo hacerlos. Seguro que los de fieltro te quedarán también bonitos y acabarás antes. Un abrazo
De tus manos salen verdaderas preciosidades, como estas.
ResponderEliminarEnhorabuena, amiga!!
Un beso.
Rosana, muchas gracias.
ResponderEliminarTus manos también tienen arte, todas tus labores son muy bonitas.
Besos
Que lindos y delicados, haces cosas que a mi me parecen imposibles.
ResponderEliminarUn beso
Mª Pilar, de imposible nada de nada, esto es como todo, ponerse y un poco de paciencia.
ResponderEliminarBesicos
Son muy bonitosss,y viendotelos,me he acordado que como ya te comenté lo único que no se hacer es bolillos, mi suegra me ha dado su bolillera y un marcapaginas de bolillos de recuerdo y con el jaleo del viaje,no se donde lo he metido, al ver los tuyos me ha echo recordar,uisss..creo que me los he dejado , bueno, un beso , me ha encantado los tuyos, son preciosos.
ResponderEliminar¡Pero que cosa mas bonita!.
ResponderEliminarMe encantan los marca libros y más si son personalizados, como estos.
¡Son una joya!.
Pochoncicos.
Mª José, ¿ya lo has encontrado?.
ResponderEliminarVenga, anímate y empieza por el marcapáginas!.
Un beso.
Wivith, más que nada es que no se hacen pesados, porque es una labor cortica y los puedes hacer de distintas formas.
ResponderEliminarNo hija mia, aun sin encontrarlos,creo que como te dige, los he dejado alli, lo que me preguntas en mi blog sobre los chupetes, los ví un dia en un cochecito de un bebé y me llamó la atención y sin saber como iba, deduge que deberia ser un cascabel y anillas,jajja,lo mismo no era,pero me han quedado iguales a los que vi, se lo dige a mi suegra y tambien los ha hecho y le han encantado, un besito guapa.
ResponderEliminarQue primor que eres, haces unas cosas preciosas. Besitos
ResponderEliminarMª José, cuando vuelvas otra vez, allí te los guardará, jeje.
ResponderEliminarRespecto a los chupetes, me parecieron monísimos.
Un abrazo
Trini, este tipo de manualidades me gusta y me divierte, así que siempre tengo varias cosas empezadas.
ResponderEliminarYa me gustaría tener buena mano para comprarme algún bonsai...
Un beso
QUE COSAS TAN BONITAS ANA,TE ENVIDIO, YO YA NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACER LABORES.
ResponderEliminarUN FUERTE ABRAZO ANA.
Mª Jesús, esto de las labores ya sabes, poco a poco, así que anímate, te empiezas algo y no te pongas fecha de acabado.
ResponderEliminarUn besico.
Los bolillos son una de mis aficciones aunque me queda mucho por aprender. Los marcapaginas son preciosos. Yo pensaba hacerlos este año para las profes de mi hijo pero se me ha hechado el tiempo encima y he cambiado de idea, y aunque son marcapaginas tambien, me he decidido por unos de fieltro que son más faciles y mas rapidos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog, asi que me pasaré de vez en cuando por aqui. Un saludo.
Hola Nuria, gracias por visitar mi blog.
ResponderEliminarEfectivamente estos marcapáginas, como son de bolillos, sí que cuesta bastante tiempo hacerlos. Seguro que los de fieltro te quedarán también bonitos y acabarás antes.
Un abrazo
QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS QUE EL 2011 ,NOS PONGAS MAS MUCHOS MAS
ResponderEliminarFELICIDADES
Antonia, igualmente os deseo unas "Felices Fiestas", y que no nos cansemos de trabajar... jejeje.
ResponderEliminar