

Estos guantes son de lana negra, están hechos de una pieza y con agujas corticas, de las de antes, no sé si con tres o cuatro.
Los ha hecho una prima mía, también muy querida. Ya veis la suerte que tengo con mi familia.
Sigo con la historia.
Me había hecho unos, que por cierto los llevé con mucho cariño, abrigaban lo suyo, bueno, eran como estos, pero me fui a Londres y el último día, al bajar de un autobús, justo cuando se ponía en marcha, me dí cuenta que se me debieron caer al levantarme del asiento y por supuesto allí se quedaron, pero supongo no por mucho tiempo...
Cuando vamos a los sitios de turistas, ya sabéis, hasta las cejas de cosas, la cámara de fotos, la mochila, etc, etc, y por supuesto el paraguas.
Me dio una rabia tremenda, mi hija quiso ir a la oficina principal por si los llevaban allí. Así lo hicimos, ella se entendió porque yo de Inglés casi "cero pelotero". La verdad es que fueron muy amables y nos dijeron que si los devolvían nos llamarían. Por supuesto que no ha ocurrido y va a hacer el año.
Total que cuando se lo conté a esta prima, el tiempo le faltó para hacerme otro par y no contenta con eso, les hizo a mi hija y a mi hermana.