Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad

martes, 1 de julio de 2014

Pañitos ganchillo (homenaje)

Subo estos pañitos de ganchillo, es un "homenaje" a mi querida prima Trini, que nos dejó hace poco más de un mes. Era bastante mayor y una de sus muchas aficiones favoritas era el ganchillo, le cundía como no os podéis imaginar.Me quería muchísimo y siempre estaba en su pensamiento para regalarme muchas de sus obras que las tengo guardadas como "oro en paño", para mí son joyas. Además tengo varias por la casa y las voy cambiando de vez en cuando. Ahora mismo los del comodín y mesillas de mi dormitorio son de ella.
Prometo hacer una selección y enseñaros algunos, tengo de todos tamaños y formas a cual más bonito. Recuerdo que en otras páginas anteriores subí alguna foto.
Sabes que nuestro cariño era mutuo y siempre te tendré presente.

2 comentarios:

  1. Hola Ana he de decirte que si me ha salido tu entrada ¡¡genial¡¡....¿sabes? me parecen preciosos de lo más bonitos y lo que haces con ellos me ha parecido lindo un precioso homenaje a tu prima seguro que donde este vera lo grande que eres, ¿sabes? si tienes muchos podrías hacer algún cuadro te quedaría maravilloso de lo más lindo y podrías ponerlo en cualquier sitio seguro que te luciría de lo más precioso, esperando estoy que nos enseñes los demás son lindos, besitos y disfruta del verano .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matilda.
    Tengo tantos pañitos que llenaría todas paredes de casa y eso que la tengo grande, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar