Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad

lunes, 20 de febrero de 2012

Guantes de punto de media






Estos guantes son de lana negra, están hechos de una pieza y con agujas corticas, de las de antes, no sé si con tres o cuatro.
Los ha hecho una prima mía, también muy querida. Ya veis la suerte que tengo con mi familia.
Sigo con la historia.
Me había hecho unos, que por cierto los llevé con mucho cariño, abrigaban lo suyo, bueno, eran como estos, pero me fui a Londres y el último día, al bajar de un autobús, justo cuando se ponía en marcha, me dí cuenta que se me debieron caer al levantarme del asiento y por supuesto allí se quedaron, pero supongo no por mucho tiempo...
Cuando vamos a los sitios de turistas, ya sabéis, hasta las cejas de cosas, la cámara de fotos, la mochila, etc, etc, y por supuesto el paraguas.
Me dio una rabia tremenda, mi hija quiso ir a la oficina principal por si los llevaban allí. Así lo hicimos, ella se entendió porque yo de Inglés casi "cero pelotero". La verdad es que fueron muy amables y nos dijeron que si los devolvían nos llamarían. Por supuesto que no ha ocurrido y va a hacer el año.
Total que cuando se lo conté a esta prima, el tiempo le faltó para hacerme otro par y no contenta con eso, les hizo a mi hija y a mi hermana.

4 comentarios:

  1. Ana, sois una familia de artistas con las agujas. Por cierto que no te veo a menudo pásate por mi blog y apuntate que hago un sorteo para las que soís seguidoras, déjame un comentario diciendo que quieres participar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Montse, muchas gracias.
    Verdad que nos gustan todas estas cosas de labores, soy la pequeña de las primas hermanas con diferencia, tengo bastantes y algunas pasan de 70... y de 80... y sí, siempre tienen alguna labor entra las manos, jeje.
    Ahora me paso por tu blog.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los guantes, menos mal que con tu prima "No hay campana" y ya te ha regalado otros.
    Ana querida, te doy las gracias de todo corazón por el comentario que hiciste en mi blog.
    ¡Qué nuestra amistad perdure por muchos años!
    Besos.
    Rosana.

    * Uyy Ana, he visto que tienes en tus comentarios la "verificación de palabras". Pásate por mi blog y ve como eliminarlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Rosana, también yo te agradezco tus comentarios.
    Me pasaré por tu blog para ver cómo eliminar la "verificación de palabras", para mí que hace tiempo lo había suprimido. Además últimamente me parece que son más difíciles de leer.

    ResponderEliminar