Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad

lunes, 28 de marzo de 2011

CUADROS DE PATCHWORK

Ya tengo finalizados, enmarcados y colgados estos tres cuadros que os adelanté cuando los estaba haciendo. Las fotos están hechas con el móvil, y no se aprecia bien el colorido de las telas. Han quedado muy vistosos.

Mi profesora de patchwork ha tenido la gentileza de cederme los patrones de estas Meninas para ser yo la primera que los haga.

Gracias Mª José.






miércoles, 23 de marzo de 2011

PAÑITOS GANCHILLO



Lo que os he dicho más de una vez, regalo de mi prima. Me gustan todos, además como los tengo de diferentes tamaños, puedo elegir para cualquier parte de la casa.
Para las mesillas y el tocador, varios juegos de distintos modelos.
Como se dice ahora, una pasada.

martes, 15 de marzo de 2011

CUADRO PUNTO DE CRUZ



Así llevo ya mi cuadro de punto de cruz, la verdad es que va lento porque le doy prioridad a otras cosas.
No os acordareis cómo estaba cuando os lo enseñé la vez anterior, hace unos cuantos meses...., esta segunda foto es aquella. Ha cambiado un poco, eh?, pero aún queda labor en él para un rato largo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

BOLSA PATCHWORK



Con ella voy y vengo a clase. Mira que es grande y caben cosas, pues se me queda pequeña y tengo que llevar alguna más de apoyo.
Empiezo a meter que si la caja de la labor con "tropecientos" hilos y agujas, los patrones, el estuche de los bolis, más papeles, algunas telas, la plantilla y la regla que son hermosas, la labor que estoy realizando en esos momentos...., para qué seguir, ya os imaginasis.

sábado, 5 de marzo de 2011

PAÑITO GANCHILLO



Más que pañito es un señor paño de ganchillo, me lo regaló mi "superprima", ya os he comentado otras veces que me tiene "enchufada", me hace constantemente. Más atrás puse uno, también precioso. Iré colocando aquí otros para que los veais, merece la pena. Los tengo en gran estima.

miércoles, 2 de marzo de 2011

CUADRO DE PATCHWORK


Este es el segundo cuadro que estoy haciendo, otra "menina" de un conjunto de tres que colocaré en el pasillo. El primero ya lo subí, lo recordais?, está un poco más atrás.
Voy a empezar el tercero que también os enseñaré, y cuando haya terminado todos los llevaré a enmarcar.
La foto está hecha con el móvil y el color sale un poco raro.